¿Buscas Albañil con experiencia?

Servicios de Albañileria y construcción

¿Necesitas una reforma?

Nuestro servicio de albañilería realiza cualquier trabajo que necesites. En tiempo récord, con grandes profesionales con muchos años de experiencia en trabajos y limpieza. Realizamos trabajos de tabiquería seca (pladur) y yeso para reformas de todo tipo.

¿Donde se lo hacemos?

En pisos, casas, viviendas, chalets, oficinas. Pladur interior y exterior para cerramientos de terrazas, áticos, patios, jardines… Estanterías y muebles (de obra) hechos en pladur.

Obtendra el mejor asesoramiento a su disposición

Le asesoraremos sobre una amplia gama de posibilidades para que tome la decisión adecuada de materiales y de acabados, con la finalidad de personalizar su vivienda al máximo con un contacto continuo.

Ofrecemos el mejor servicio

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en su total integridad con la albañilería , carpintería, pintura y decoración mural que evitan cualquier preocupación al propietario, tramitándole los permisos de obras menores y desescombro del mismo, realizando proyectos llave en mano.
servicio-de-albañileria

Reformas integrales

Instalacion de Pladur

Reparaciones y mantenimiento

Aislamientos acusticos y térmicos

Muebles de obra

Techos y revestimientos