• GESTIÓN CON ASEGURADORAS DE SINIESTROS EN HOGAR, OFICINAS, COMERCIO Y COMUNIDADES

Aseguradoras

Aseguradoras

ASERVIH es una empresa de reformas del hogar multigremio que da soporte directo a las aseguradoras y a las empresas gestoras en la prestación de servicios de asistencia y gestión de siniestros para el mercado asegurador.

Algunas de las preguntas a las que damos respuesta rápida y con eficacia:

¿Ha sufrido una fuga de agua? ¿Ha sufrido un incendio? ¿Se ha dejado las llaves y no puede entrar en su domicilio? ¿Ha tenido un accidente en su hogar? ¿Ha tenido un siniestro en su oficina o comercio?

Muchas de las empresas líderes en el sector confían en nosotros. Estamos en fase de expansión para implantarnos en más territorios de España y Estados Unidos. Actualmente damos servicio a toda la provincia de Girona y a Madrid en España y a la ciudad de Miami en Florida Estados Unidos.:

Le falta un colaborador de confianza? Estamos buscando colaboraciones en toda España, no dude en contactar con nosotros.

Si usted es un asegurado, que sepa que tramitamos con su aseguradora y reparamos cualquier tipo de siniestros en su Hogar, Oficina, Comercio o Comunidad. Usted no tiene que preocuparse de nada.

Nuestros clientes están mus satisfechos con nosotros

gurjeet singh
gurjeet singh
2021-01-24
Son los mejores los recomiendo
Dani Rg
Dani Rg
2021-01-14
Muy profesional Miguel. Hizo la reparación muy ràpido y muy bien. Trato con el cliente muy bueno.Un 10.
Said Amahdi
Said Amahdi
2020-12-04
Buen trato y seriedad.
Azdin Pro
Azdin Pro
2020-10-30
Tube una fuga de agua y a los 15 minutos estavan tocando la puerta de mi casa muy rapidos muy amables y serios con su trabajo ¡estoy muy agradecido!
Azdin Bota
Azdin Bota
2020-10-30
Trato y puntualidad perfecto. trabajo de calidad profesional 💯
Víctor Cazorla
Víctor Cazorla
2020-10-28
Han sido puntuales y son muy profesionales
José Angel Gutiérrez Comba
José Angel Gutiérrez Comba
2020-10-01
A raíz de un fuga de agua contacté con él seguro y en respuesta enviaron a un técnico de Reformas Aservih. Todo el proceso de contactar y personarse en casa se realizó de manera ágil y rapida. El técnico Miguel actuó en todo momento con rigor y profesionalidad. Las herramientas y productos que utilizó en la reparación eran de buena calidad. Mostró grandes conocimientos de su oficio y demostraba su experiencia por la manera de trabajar. Gracias Miguel por los consejos de autoayuda que me proporcionastes de otros ámbitos a tu labor.
Johana Urvina
Johana Urvina
2020-09-30
Es una empresa totalmente responsable...
sus servicios son muy buenos.
Los recomiendo.

SOMOS EL COLABORADOR QUE BUSCA

Somos una empresa de Reformas especialistas en todo tipo de reformas de pisos, chalets y locales comerciales. Contamos con un experimentado equipo de profesionales compuesto por albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, vaciado de pisos y especialistas en humedades y goteras.





    Abrir chat